REGRESO AL VINTAGE


Nunca ha desaparecido de nuestro armario, la verdad es que cada vez que lo abro y miro esas camisetas de hace más de 10 años me traen un recuerdo y una nostalgia especial.

Como siempre digo la moda es una explosión de estilos, de mezclas, de sensaciones, de estados de animo. Podemos ponernos esos jeans de hace 10 años o esas camisetas arrugadas y envejecidas con el paso de los años, pero si lo sabes combinar hay esta el secreto de un look autentico.

En esta primera entrada quiero hacer referencia a una marca que se puso de moda allí por el año 2000. Os hablo de la marca Von Dutch. Una marca que irrumpió con fuerza con sus gorras y camisetas con logos en referencias a su creador.

Von Dutch es más que una marca. Kenneth Howard También conocido como Von Dutch era un hombre, una leyenda y un pedazo de la cultura popular estadounidense, conocido como el "padrino de hoy en día PINSTRIPING" y "creador de Kustom Kulture".

Ahora con el paso de los años volvemos a verla en los escaparates de las mejores tiendas con su estilo de siempre y haciendo referencia a ese ojo alado que todo lo sabe y todo lo vé.


68 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Puedes contactar con nosotros: Teléfono: +34 93 360 85 06   |   contacto@noproblembcn.com

©2017 - No Problem - Lujonyc S.L. - Todos los derechos reservados.