REGRESO AL VINTAGE

June 6, 2017

 

Nunca ha desaparecido de nuestro armario, la verdad es que cada vez que lo abro  y miro esas camisetas de hace más de 10 años me traen un recuerdo y una nostalgia especial.

Como siempre digo la moda es una explosión de estilos, de mezclas, de sensaciones, de estados de animo. Podemos ponernos esos jeans de hace 10 años o esas camisetas arrugadas y envejecidas con el paso de los años, pero si lo sabes combinar hay esta el secreto de un look autentico.

En esta primera entrada quiero hacer referencia a una marca que se puso de moda allí por el año 2000. Os hablo de la marca Von Dutch. Una marca que irrumpió con fuerza con sus gorras  y camisetas con logos en referencias a su creador. 

 Von Dutch es más que una marca. Kenneth Howard También conocido como Von Dutch era un hombre, una leyenda y un pedazo de la cultura popular estadounidense, conocido como el "padrino de hoy en día PINSTRIPING" y "creador de Kustom Kulture".

Ahora con el paso de los años volvemos a verla en los escaparates de las mejores tiendas con su estilo de siempre y haciendo referencia a ese ojo alado que todo lo sabe y todo lo vé.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

June 6, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Puedes contactar con nosotros: Teléfono: +34 93 360 85 06   |   contacto@noproblembcn.com

©2017 - No Problem - Lujonyc S.L. - Todos los derechos reservados.